Reprogramación Remap Performance

Nuestras reprogramaciones de software son únicas en el mercado y totalmente realizadas a medida en nuestras instalaciones sobre banco de potencia de última generación Dynomax AWD (4×4) basándonos en datalogs a tiempo real.

Mejoramos las prestaciones de forma segura y sin falsear datos, como lo haría el fabricante y además mantenemos las protecciones de seguridad del motor e incluso podemos añadir mayor protección.

– Respuesta al acelerador más instantánea
– Recuperaciones mejoradas
– Bajada de consumo de combustible entre (10-15%)
– Velocidad Máxima deslimitada
– Mantenemos todas las protecciones de seguridad del motor
– Posibilidad de añadir limitación potencia con motor frio
– Posibilidad de añadir limitación de par por marcha

 

 

Las ventajas de una Reprogramación

Menos Consumo de Combustible

Mediante una reprogramación puede reducirse el consumo de combustible? Sí. En una conducción normal el consumo disminuye por la ganancia de par motor a bajas revoluciones, lo que permite circular en marchas largas durante más tiempo.

Más Par y Más Potencia

Con una reprogramación de motor adecuada, calculando perfectamente todos los valores del fabricante y de los componentes del motor podemos obtener un extra de par y potencia adecuado al consumo y fiabilidad del vehículo, siempre manteniendo los valores máximos dentro de los límites seguros para la mecánica del coche.

100% Reversible

Es totalmente posible devolver el coche al estado original, una reprogramación se puede eliminar sin dejar ningún rastro en cualquier momento, esto es un plus de tranquilidad para el usuario.

No Detectable en ITV

Con nuestra reprogramación se mantienen los niveles de emisiones de gases, cumpliendo así con todos los requisitos legales. Por lo tanto, no interfiere ni es detectable en ITV.

Tipos de Reprogramación

Stage 1

Reprogramación a medida del software del motor con datos a tiempo real del estado del motor en nuestro banco de potencia siempre dentro de los estándares de seguridad del fabricante. 

Stage 2

A parte de los cambios realizados en Stage1, es necesario instalar componentes de hardware para optimizar los sistemas tan restrictivos de stock como pueden ser admisión y/o escape consiguiendo un extra de potencia.

Stage 3

A todo lo necesario para Stage 2 le sumamos piezas de mayor rendimiento que stock como sistemas de sobrealimentación, intercoolers, embragues reforzados etc, para aumentar aun más la potencia final.

Stage 4

Vamos un paso mas allá, todo lo necesario en Stage 3, más modificaciones internas de motor como por ejemplo pistones y bielas forjados etc, para llegar a potencias estratosféricas.

¿Nuestra Mejor Garantía? Nuestros Clientes